El Paintball Madrid es una actividad indicada para mayores de 14 años, aunque disponemos también de paintball para niños, se desarrolla en escenarios naturales tematizados que enfrentan a dos equipos entre si lanzándose gran cantidad de bolas de pintura usando un arma llamada marcadoras, el objetivo del juego es eliminar al equipo contrario.
El Paintball es un deporte que se compite en dos equipos donde se lanzan bolas de pintura en busca de un objetivo común. Estrategia, liderazgo y trabajo en equipo son algunos de los aspectos que se trabajan durante el transcurso de esta apasionante actividad, ideal para los amantes de la adrenalina.
Tenemos multitud de juegos tales como captura la bandera, eliminar al capitán o transportar la valija, para esto necesitaremos que haya varios mapas de juego ya que cada mapa esta enfocado a un juego en concreto y esto hace que la experiencia sea mejor.
La normativa española de la Ley de Armas donde la actividad de Paintball está regulada a partir de los 14 años cumplidos. Por lo que todo el que supere esa edad podrá realizar la actividad de adulto teniendo en cuenta que todos los menores de 18 años necesitan una autorización paterna.
El Paintball infantil es muy parecido al paintball de adulto pero con unas marcadoras mucho más manejables y ligeras que se accionan con un muelle en vez de con el aire comprimido de las marcadoras de adulto, la variedad de juegos tales como el roba de la tanqueta BMR, la eliminación total del equipo contrario o la caza de la bandera
Como extra te ofrecemos la posibilidad de reponer fuerzas con una deliciosa BBQ en nuestro merendero cubierto, que podréis encontrar en cualquiera de nuestras instalaciones.
Ofrecemos el servicio de comida una vez terminada la partida por la mañana o también nuestro turno de cena para disfrutarla después de una guerrilla por la tarde.
Aparcamiento Navalcarnero, Madrid ( Google Maps )
10 minutos antes de comenzar