+34644028645 comercial@chollocio.com
+34644028645 comercial@chollocio.com
Flyboard Despedidas Salou, la mejor manera de volar por el Mediterráneo

 

  • Monitor@
  • 20 minutos aprox.
Detalles de la actividad
Flyboard despedidas salou, la mejor manera de volar por el Mediterráneo

Si os gusta el mar y los deportes de agua, tenéis que probar esta actividad.

Las emociones fuertes, esta es una actividad que os permitirá disfrutar del mar desde el aire, gracias a las dos corrientes de agua que se generan desde un tipo de tabla conectada a una moto o lancha de agua.

El Flyboard es una actividad de vuelo en el que iréis sujetos a una tabla de propulsión de agua que permite elevarse hasta doce metros de altura sobre el mar.

Durante una hora podréis realizar todo tipo de piruetas en el agua y en el cielo, y sentiros como unos auténticos delfines mientras disfrutáis de las costas de Salou, Cambrils y Tarragona.

Comenzaréis la actividad con nuestro equipo de monitores quienes os explicarán los conceptos fundamentales y resolverán todas las dudas que tengáis para el correcto manejo del Flyboard.

El requisito imprescindible para por disfrutar del flyboard es tener más de 12 años, saber nadar y tener un poco de equilibrio para poder mantenerse recto con el impulso del agua. Después… a disfrutar y a probar el ascenso, la vuelta, el delfín o el backflip. ¿Os atrevéis?

 

flyboard despedidas salou


¿Quieres complementar con otra actividad?

Un sinfín de actividades que pueden gustarte. Desde las más refrescantes como una fiesta en barco (grupo o privada), una actividad refrescante como una cata de gintonics, otra actividad como es la especial beauty party, o una risoterapia en el mismo Salou.

Quieres buscar un chollo SUPER que va a arrasar este verano? Fijate en el Boat Party Salou con hospedaje  con posibilidad de aventuras y discoteca al aire libre en la fiesta de Humor Amarillo y Azul con discoteca en Cambrils

Si quieres un chollo sin alojamiento de boat party en salou

 

Si por lo contrario quieres un momento de relax para ti te recomendamos visitar massagium dónde podreis elegir el masaje que más se ajuste a vuestras necesidades.

Y por la noche no te puedes perder la vida nocturna para completar tus despedidas en Salou, hay para todos los gustos desde tomarte un cocktel en un chilout de manera relajada hasta, darlo todo bailando en una discoteca de la zona, o simplemente cenar en un buen restaurante, para informaros de las opciones os recomendamos visitar fiestas salou.

Dirección

Salou, Tarragona (Google maps)

Asistencia antes del evento

10 minutos antes de comenzar

El precio incluye

  • Monitor
  • Material necesario para la actividad

El precio excluye

  • Comida o bebida extra
  • Cualquier gasto privado
Mapa

3 Comentarios
Ordenar Por:ClasificaciónFecha

sara redondo

Grupo Viajero

actividad super emocionante, la recomiendo

mayo 13, 2023

Alison

Par Viajero

Ha sido muy buena experiencia. Le ha gustado mucho a mi novio hacerlo y yo he quedado con ganas de probar. Si fuera un poco más barato el precio lo haríamos los dos de nuevo. Valoro con 4 estrellas por el precio.

agosto 24, 2021

Juan Francisco

Grupo Viajero

Trato muy, muy bueno y nos lo pasamos genial! Muy recomendable, para repetir.

agosto 7, 2021
3 los viajeros están considerando este tour por ahora!!!

Proceder De Reserva