• Monitor guía
  • 1 hora aprox.
Detalles de la actividad

¡QUE EL CUERPO NO PARE DE MOVERSE EN ESTA CLASE DE BAILE EN SALOU!

¿Os gusta bailar? ¿Queréis probar nuevas sensaciones? una clase de baile es la actividad perfecta para realizar con tu grupo de amigas en un día tan especial. Este año podéis elegir entre hacer clase Strip Dance, Salsa y Bachata o Zumba

Durante una hora y a cargo de los mejores profesores de la zona, viviréis una auténtica experiencia de baile ya que aprenderéis los pasos y movimientos más novedosos que os servirán para sorprender a vuestros amigos y pareja. 

Podéis realizar la clase en nuestras instalaciones situadas a 5 minutos de Salou, en la casa rural donde estéis alojadas o en cualquier espacio que se permita la realización de la actividad.

 

 


 

¿Quieres complementar el día con otra actividad?

Tenemos un sinfín de actividades que pueden gustarte. Desde las más refrescantes como una fiesta en barco (grupo o privada) o una banana, a una más atrevida como es un tuppersex, o una gincaña por Salou.

Para ver más actividades a elegir en chollo ocio despedidas hay muchas para todos los gustos y las podeis combinar como querais.

Si por el cotrario lo que os apetece es un masaje en massagium hay diferentes tipos de masaje a elegir segun tus preferencias.

y si aun despues de todas la actividades elegidas teneis ganas de más en fiestas Salou podreis encontrar sitios dónde ir a bailar, o simplemente a tomarte un cocktel tranquilamente.

Dirección

Salou, Tarragona (Google maps)

Asistencia antes del evento

10 minutos antes de comenzar

El precio incluye

  • Monitor
  • Equipamiento necesario para la actividad

El precio excluye

  • Comida o bebida
  • Cualquier gasto privado
Mapa

3 Comentarios
Ordenar Por:ClasificaciónFecha

olga suarez

Grupo Viajero

lo disfrutamos mucho la verdad, repetiriamos

mayo 20, 2023

luis sanchez

Grupo Viajero

fue muy divertido el profe de baile un esperto

mayo 6, 2023

Fran

Grupo Viajero

Contratamos la actividad con tiempo, el monitor Ricky se puso en contacto para saber qué preferíamos aprender, éramos un grupo mixto de 15 personas. Todo bien y contentos. Lo recomiendo.

octubre 18, 2021
8 los viajeros están considerando este tour por ahora!!!

Proceder De Reserva